Testimonios

Inicio

¡CONÓCENOS!

¡Bienvenido a los testimonios de nuestros estudiantes! En YA MANEJO aprenderás a manejar de forma rápida y sencilla.

El curso de manejo me pareció bastante bueno, el instructor me ayudó mucho explicándome todo acerca de saber manejar y con una buena calma y paciencia mientras aprendía. En general todo el curso me pareció bueno y sí lo recomendaría a quien quiera aprender a conducir.

Creo que no tengo nada que comentar sobre áreas de oportunidad ni nada al respecto porque los consejos, indicaciones y hasta la receta para estacionarse me parecieron muy buenas.

Siento que aprendí mucho y la clase final sobre conducir hasta donde alcanzara el tiempo me gustó mucho.

Definitivamente un gran curso.

VICTOR LEON

Gracias por éste curso de manejo! Tuve muy buen instructor.

Aprendí increible, tomando en cuenta el hecho de que nunca había manejado en mi vida.

Muchísimas gracias

RAJEL CDMX

El curso de manejo me pareció excelente, en tan solo 5 días abordan todas las técnicas necesarias para aprender a manejar en las calles, incluso en vías rápidas.

TAMARA CDMX

Quiero dar las gracias por este curso en especial a mi instructor que le tomó 5 días de aprendizaje con temas importantes desde el inicio, aprendes la importancia que tiene el manejo y la responsabilidad para uno, así como las reglas para manejar.

Hubo mucha paciencia, pero especialmente mucha motivación de que todos podemos manejar, gracias por sus consejos y enseñanzas.

Si quieres aprender a manejar, este curso te ayudará!

Suerte!

IRAN CDMX

Del curso me gustó la paciencia del instructor ya que soy una persona muy nerviosa, fue muy detallista en todo lo que se refiere al auto, desde como encender el auto o como ajustar el cinturón y cosas que creo que mucha gente no piensa en enseñar. En resumen me gustó que no hubo prisas y me hicieron sentir muy cómoda. 

JOCELYN LEON

El curso me pareció fantástico, realmente soy una persona muy nerviosa para manejar y el instructor me dió la seguridad y confianza para poder hacerlo tranquila, sin prisas, sin volverme loca o desesperarme, para mi fue muy importante eso y agradezco que me haya tocado ese instructor, es muy claro en sus explicaciones y paciente al enseñar.

AIMÉE CUERNAVACA

El curso fue excelente, el instructor muy amable y muy paciente. Siempre muy puntual y atento.

Lo recomiendo mucho.

LORENA CDMX

El curso me pareció muy bien, muy completo y se entiende bien. A veces llegaba a ser un poco lento, pero en general todo bien.

ALEJANDRO CUERNAVACA

Me pareció muy buen curso, aprendí bastantes técnicas de manejo en un corto plazo.

ABRIL LEON

Cuando manejas por primera vez, tienes mucha insertidumbre de lo que puede suceder estando frente al volante. El instructor me ayudó muchisimo, no solo a tener la confianza de moverme por la ciudad, sino a desenvolverme según el reglamento y poniendo siempre la seguridad de todos como prioridad.

Amabilidad, paciencia e instrucciones claras y con sentido es lo que me llevo de este curso y el gusto de decir ¡Ya Manejo!

DAVID CDMX

El curso me pareció muy adecuado y me sirvió mucho para perder el miedo y practicar.

¡Excelente instructor!

HORTENSIA LEON

Mi experiencia con Ya Manejo fue muy satisfactoria, ya que cuenta con una gran técnica, donde te explican a profundidad cada punto importante y clave para ser un conductor prudente y de excelencia. Cuenta con profesionales capacitdos para ayudarte a identificar y superar tus miedos y dificultades al manejar. Una escuela muy efectiva!

ANA CUERNAVACA

Gracias al instructor por hacerme sentir confiado en el aspecto de la seguridad al estar al pendiente de los movimientos que realizaba en el auto, también que siempre me reforzaba de forma positiva lo que hacía en forma correcta. Lo que me hubiera gustado es poder practicar un poco más la estacionada.

FRANCISCO CDMX

Agradezco la paciencia que tuvieron para enseñarme, fue una experiencia bastante buena, las explicaciones y la práctica fueron bastante buenas, me orientaron y me sacaron de mis dudas.

Super recomendado!!!

RAQUEL CUERNAVACA

Me pareció bien el sistema de las progresiones porque yo creo que es muy mental el miedo que la mayoría tiene de la estacionada y las vías rápidas. También creo que es bueno que enseñen la parte teórica para así conocer las reglas de tránsito que honestamente muy poca gente conoce.

RAUL CUERNAVACA

El curso me pareció muy bien todo, tal vez me hubiera gustado practicar más tiempo la estacionada, pero en general estuvo excelente!

VANESSA CDMX

El curso que tomé me ayudó a mejorar mucho más, en como estacionar, ir en reversa y dar las vueltas, porque la verdad no sabía hacerlo tan bien como ahora. De ahora en adelante solo tengo que practicar más y así seguir mejorando y corrigiendo mis errores.

GUSTAVO CUERNAVACA

Primero quiero mencionar que realmente me pareció excelente comenzar la primera clase con la teoría ya que después nos pudimos enfocar en la práctica, quiero resaltar que no tengo nada negativo que mencionar ya que yo tomé el curso desde cero, no tenía ningún conocimiento previo en el manejo y aprendí a quitarme el miedo con la forma en que me explicaron hasta a estacionarme de la manera más sencilla, con una «receta» que no esperaba.

SANDRA CDMX

El curso me gustó, tienen paciencia y transmiten tranquilidad. La teoría se explica de forma dinámica y clara, lo que aprendí en la teoría fue muy bueno! Ya me animé a ir al centro comercial yo sola, no me había animado y lo hice!

ANA PAULA CUERNAVACA

Me encantó el curso! Se lo recomendaré a mi hermana.

MAX LEON

Este curso fue de gran ayuda! Excelente trabajo del instructor, con sus indicaciones, te hace sentir confianza desde el principio. Yo ya manejaba y siento que logré reforzar todos los conocimientos tanto teóricos como prácticos.

NATALIA CDMX

Siendo yo una persona de 50 años, me pareció que el curso está muy bien enfocado. La clase teórica es muy buena, aunque creo que debe hacerse en una sola sesión para así aprovechar al máximo las horas de práctica, por lo demás me pareció excelente su técnica, el análisis del alumno y la forma en que le dan seguridad al alumno.

IGNACIO CUERNAVACA

El curso me pareció muy bueno, me dió mucha confianza para agarrar el coche y manejar. En lo personal eso era lo que más me daba miedito y terminando el curso pude manejar sin ningún problema. De igual manera fue un curso muy completo, ya que aprendí desde la teoría hasta la práctica. Me gustó mucho, muchas gracias.

MONTSERRAT CDMX

En lo personal disfruté mucho el curso y me ayudó a desenvolverme más y a controlar mis miedos al momento de manejar, gracias a sus enseñanzas ya puedo manejar mejor.

NAHOMI CUERNAVACA

Me gustó mucho el curso, desde la atención al cotizar el curso hasta la paciencia del maestro. Aprendí cosas que no sabía y me gustó mucho estar practicando.

MAYKA LEON

Desde que terminé el curso me siento en control cuando manejo, circular por las calles ya no me asusta.

DANIEL CUERNAVACA

Considero que fué un curso muy bueno, entendí la parte teórica que antes no conocía y fue muy claro en sus explicaciones. La práctica también fue muy buena, me gustó que primero me mostró con su ejemplo como hacer todo y después, me hizo practicar varias veces todos los pasos. Muy paciente y cuidadoso como profesor y su trato siempre muy amable.

GERALDINE CDMX

Muy buena clase. Fue bueno aprender la manera correcta de hacer las cosas, creo que es algo que no podría haber aprendido fuera de clases. Muy paciente el instructor, resolvió todas mis dudas.

MAGALY CDMX

Primeramente gracias por el servicio y las explicaciones tan claras, muy explicado todo, sí me ayudó bastante. Las clases fueron de mucho valor para mí.

PAULINA CDMX

El curso me pareció excelente, además muy buen instructor, muy paciente y muy atento. Solamente añadiría más horas a las vías rápidas

VALERIA CDMX

Al tomar mis clases, el instructor siempre fue muy puntual y sobretodo paciente. Sin duda muy profesional y gracias a él, ya manejo! Quedé muy satisfecha con el curso, 100% recomendable.

PATY CDMX

Es muy padre encontrar una escuela de manejo que toma en cuenta mis emociones. Todas las lecciones venían con analogías y eso me ayudó a aprenderlas. Esta escuela supo darme el empujón que necesitaba.

SOPHIE CUERNAVACA

Yo era super nerviosa, me daba mucho miedo usar el coche. Pero tomé mi curso y ahora sí, ¡YA MANEJO! Muchísimas graciaspor ayudarme a superar mis miedos.

MAJO CDMX